Gracias por seguirme :)

lunes, 23 de mayo de 2011

Todavía yo siento tus caricias, y tu respiración sobre mi piel.. No hay quién me haga olvidar tu sonrisa, y sigo queriéndote hoy más que ayer, soñando con volverte a ver.. Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fé.. Quisiera poder olvidarme de tí, con otro sacarte por siempre de mí, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al llegar la noche, y sin reproches, resignarme a tu ADIÓS.. Sé que soy culpable de mi suerte, y que mi sufrimiento no te hará volver. Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fé.
                       
   ~ Sigues siendo el malo que no dejo de querer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario