Gracias por seguirme :)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya hace tres meses desde que escribí mi última entrada en este blog. Tres meses en los que he estado bastante ausente. Escribía para desahogarme, de hecho lo hacía bastante a menudo.. Pero en un momento dado se me quitaron las ganas de todo... Lo único que quería era estar ausente y no pensar en aquello que me hacia mal y me dolía.. El motivo por el que escribía era EL, y en esos malos momentos lo que menos quería era pensar en él, y si escribía lo haría, y lo unico que conseguiria seria atormentarme más. La verdad, dicen que el tiempo cura las heridas y hace olvidar, pero a pesar de el daño que me has echo, desgraciadamente, creo que cada día te he ido queriendo un poquito más. No ha habido día en que te sacara de mi cabeza, no ha habido día en que no recordara tus besos, tu voz, a TI. A pesar de todo, soy incapaz de guardarte ningún rencor, por que tú has sabido hacerme feliz, tú me has dado los mejores momentos, aunque también todo lo contrario.. Por más que lo intento, no consigo entender la capacidad que tiene la gente de olvidar tan rápido, o de decir palabras que ni siquiera sienten.. De jugar con los sentimientos de los demás, sabiendo que lo daría todo por ti, por estar contigo. Al fin y al cabo tú tienes tu vida, y sólo me queda tirar para delante la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario