Gracias por seguirme :)

domingo, 24 de abril de 2011


Aun tengo el recuerdo de aquellos momentos,
aun siento en mis labios el sabor de tus besos,
aun tengo el dibujo tatuado en mi alma
de la silueta de tu cuerpo... 
Cuantas veces, no sabes cuantas veces te pienso al día 
y por volver a sentirte mio, no sabes tú, cuanto daría...
Cuanto daría por tener tu boca cerca de la mía,
por tocar tu cielo de noche y de día 
y escuchar tu voz, cuanto daría... 
Cuanto daría por sentir tu cuerpo dentro de mi cuerpo, 
por ser la dueña de tus pensamientos
tu vida y tu tiempo, cuanto daría... 




No entiendo como en esta vida el amor que me llega temprano termina..~

4 comentarios:

  1. que hermoso blog ♥ es muy bonito.
    me gustaria que me sigas e.e
    te sigo (L)

    ResponderEliminar
  2. Cariño! Que entrada tan boniita!
    Me gusta mucho tu blog...
    Te sigo :)
    Me encantarias que te pasaras por mi blog:
    http://yoursmimilemakemehappy.blogspot.com/
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  3. muy lindo tu blog che
    obvio que te sigo
    te dejo el mio, si queres pasate: www.dejameseryomismaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aiii... que tristee cari..
    siento no haberme pasado antes.. FORGET ME :(
    SIGUE ASI =)

    ResponderEliminar