Gracias por seguirme :)

sábado, 23 de abril de 2011

Porque todo lo que empieza acaba.

¿Por que nunca me sale nada bien? ¿Por que siempre hay algo que me impide ser feliz? Esas son algunas de las preguntas que me hago dia a dia y de las cuales todavía no he hallado respuesta.. ¿De que vale arriesgar? Si cada vez que arriesgo salgo perdiendo.. A pesar de los golpes, de las caidas, de las decepciones, enmedio de tanta mierda encontre una razon por la cual luchar.. y esa razón fué ÉL . Existía la posibilidad de que no saliera bien, pero a pesar de ello decidi arriesgar, me arriesgué por estar con él, lo unico que me importaba era estar a su lado, aunque el mundo se partiera en mil pedazos, no me importaba nada si él estaba junto a mí. Estar a tu lado fue lo mejor que me pudo pasar, cada momento juntos fue unico y siempre quedaran grabados en mi mente y en mi corazón. No te imaginas lo mal que me siento de que todo haya terminado, de que hayas decidido acabar con todo, de saber que no volveré a estar a tu lado y no volveré a besar tus labios... Y es que pase lo que pase nunca te voy a olvidar... Siempre te tendré en mi corazón de una manera especial, de una manera muy diferente a los demás.. Y es que a ti me entregué sin importarme nada más, dejándome llevar por los sentimientos, deseando tener un futuro junto a ti, y luchando a cada instante por nuestra relación.. Quizás yo no tengo lo que necesitas para conquistar tu corazon y poder hacerte feliz o quizás simplemente en el destino no estaba escrito un "nosotros". Es duro que la persona por la que cada mañana me levantaba con una sonrisa, sea la misma por la que cada dia derramo una lagrima. Y es que me cuesta tanto seguir sin ti a mi lado, me cuesta tanto aceptar que todo ha terminado... Solo espero que guardes un bonito recuerdo de lo que una vez fué, y que sepas que siempre vas a estar en una gran parte de mi corazón..


                    "Siempre me quedará tu sonrisa, el sabor de cada beso, 
                     el olor de tu piel, el deseo de que vuelvas, 
                     cada segundo que viví junto a ti, el calor de tu cuerpo..   
                     Siempre me quedará la esperanza de que regresarás, 
                     a la  tempestad de mi alma calma y paz le darás.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario